lunes, 14 de diciembre de 2015

Dinamarca

El siguiente viaje es Dinamarca.




En primero de bachillerato nos propusieron a los de mi clase hacer un intercambio con Dinamarca, al principio a mis padres no les hizo mucha gracia la idea, pero al ver que casi todos mis amigos iban, al final acabaron cediendo.
En primero de bachillerato vinieron los daneses aquí y a principio de segundo fuimos nosotros allá.
Mi danesa se llamaba Julie era muy guapa, y la verdad que muy maja la experiencia de acogerla en mi  casa y viceversa me sorprendió para bien, nos llevabamos muy bien y aunque no supiese mucho inglés comunicarme con ella no fue tan difícil como pensaba.
Cuando vinieron aquí hicimos bastantes excursiones, fuimos a las Cies, les enseñamos Vigo, Santiago...
Julie y yo en las cies
Brais y yo en Copenhague.
Cuando fuimos nosotros allí también visitamos un montón de sitios e hicimos excursiones como ir a andar en bici 5 km ( ya que allí utilizan mucho la bici para ir a los sitios, son ecológicos en ese aspecto sobre todo en la capital), visitar copenhague, visitamos el castillo de Frederiksborg
La verdad que este intercambio no solo me sirvió para conocer diferentes culturas y personas, si no también para darme cuenta de lo grande que es el mundo y su diversidad.Quienes se piensen si irse de intercambio, que no lo duden ni una sola vez, es una experiencia única de la cual volverás con nuevas experiencias, aprendizajes y recuerdos inolvidables
Castillo de Frederiksborg

No hay comentarios:

Publicar un comentario